miércoles, 20 de enero de 2016

Real y la AFP definen hoy su voto a la FBF

La dirigencia de Real Potosí como el consejo superior de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) definirá hoy a quién apoyarán con su voto en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplirá este viernes en la ciudad de Tarija.
La dirigencia del conjunto de Real Potosí tiene programado para esta tarde una reunión en la sede del club, donde analizarán los proyectos de los candidatos a la FBF y ver a cuál de ellos apoyará.
“Nosotros, como Real Potosí, habíamos analizado y teníamos un candidato, pero declinó a la candidatura Marco Ortega pero, sin embargo, estamos trabajando en ver que exista una buena propuesta, un buen proyecto para estar con la persona indicada y no equivocarnos. Como Real Potosí el apoyo a uno de los candidatos saldrá de la reunión que vamos a tener mañana (por hoy)”, sostuvo el secretario general del conjunto lila, Rodolfo Mamani.
El dirigente fue enfático en manifestar que a la fecha ninguno de los siete candidatos se acercó a Real Potosí para hacer conocer cuáles son las metas que tiene para el balompié nacional.
Pese a esto, la dirigencia optó por buscar por otros medios los proyectos de los candidatos para estudiarlos y así ver por quién se inclinarán el viernes en la ciudad de Tarija.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Edwin Callapino, señaló que se hará conocer a los delegados de los equipos los avances que se tuvo y de ahí saldrá el nombre del candidato que apoyarán el viernes.
“Como asociación vamos a ir en bloque porque no se puede romper la unidad que hemos consolidado como ANF. Como asociación, pedimos que el dinero que llega de la FIFA y la Conmebol hacia el fútbol llegue a nuestra asociación y se transparente el manejo económico”, sostuvo, Edwin Callapino.
Los candidatos que pugnarán por el puesto son: César Salinas, Hugo Miranda, Rolando López, Guido Loayza, Wálter Torrico, Marco Peredo y Miguel Ángel Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario