miércoles, 27 de enero de 2016

Real Potosí será más ofensivo ante Ciclón

Sumar los tres puntos es el objetivo central que tiene esta noche el equipo de Real Potosí. Para dicha meta, el estratega Oscar Sanz dispuso poner un sistema ofensivo para enfrentar desde las 20:00 a Ciclón, de Tarija por la segunda fecha del certamen Clausura en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Real dio la vuelta la página tras la derrota que sufrió ante Universitario y esta noche buscará empezar con buen pie sus partidos en calidad de local.
Consientes que deben sumar los puntos en disputa, Sanz decidió hacer dos variantes con relación al equipo que presentó en Sucre.
El timonel lila dispuso el ingreso de Carlos Vargas en la ofensiva, además, del volante de marca Diego Terrazas. Con estas variantes el sistema de juego del conjunto lila será de 1-4-4-2.
De no presentarse ningún problema de última hora el arco será defendido por Eder Jordán, los centrales son Claudio Centurión y Pablo Pedraza. Esta línea se completa con Dino Huallpa y Carlos Mendoza quienes serán los laterales por la banda derecha e izquierda respectivamente.
Eduardo Ortiz, Herman Soliz y Diego Terrazas formaran el tridente de volantes de corte en el medio sector. Unos metros más adelantado como un volante mixto jugará Dustín Maldonado.
La tarea de vencer la malla del equipo chapaco fue encargada a los nacionales Gilbert Álvarez y Carlos Vargas, este último ya anotó en Sucre tras su ingreso en la etapa complementaria.
Con esta formación el lila buscará esta noche en el “Víctor Agustín Ugarte” sus primeros puntos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario