sábado, 2 de enero de 2016

Real Potosí elige esta tarde a su nuevo presidente

Esta tarde, a partir de las 14:30, en la sede del club Real Potosí, los socios de esta entidad procederán a elegir al nuevo presidente que tendrá a su cargo sacar al equipo del mal momento económico y futbolístico por el que atraviesa.
A dos días para el inicio del trabajo de pretemporada se hace imperiosa la necesidad de que el equipo lila cuente con una cabeza tras la renuncia de Juan Carlos Cejas.
El conjunto lila terminó en el último lugar de la tabla de posiciones el anterior certamen liguero, del que derivó el alejamiento de varios jugadores quienes arguyendo la falta de pago decidieron abandonar el equipo y entablar una demanda para el pago de sus contratos.
El 30 de diciembre, cerca de diez socios y los pocos dirigentes que aún están en el club, sostuvieron una reunión en la cual apareció René Navarro como una de las alternativas para asumir la presidencia del equipo lila.
Por la poca participación de los socios y al no haberse encontrado un consenso en el candidato esta reunión fue diferida para esta tarde en la sede del club.
De acuerdo con las versiones de los socios y los propios dirigentes hoy será el día definitivo en el cual se elegirá "sí o sí" al nuevo mandamás del equipo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario