viernes, 29 de enero de 2016

Real pone su mirada en el derbi

Conscientes que deben seguir por el camino de victorias, el cuerpo técnico y los jugadores centran toda su atención en el clásico potosino número 25 en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se jugará este domingo a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Los realistas buscarán cobrarse la revancha de la banda roja ya que en el anterior año el equipo de los altos de San Juan se quedó con los dos clásicos potosinos.
El triunfo conseguido ante Ciclón permitió que el equipo realista se quite esa presión de no poder sumar de a tres en los cotejos ligueros. A esto se suma que después de bastante tiempo mostró un juego compacto.
El lila tendrá su segundo cotejo en calidad de local este domingo y apunta a sumar los tres puntos que además sirvan para ir escalando en la tabla del punto promedio en el cual esta antepenúltimo.
El cuerpo técnico y los jugadores están conscientes que aún no llegaron al techo futbolístico que se quiere para encarar este torneo, pero que lo mostrado en su anterior partido es la punta de lanza para conseguir otro evento internacional para la Villa Imperial.
El campeonato Clausura entregará seis premios internacionales a los equipos que son parte de la Liga. El campeón de este certamen obtendrá el boleto a la Copa Libertadores como Bolivia II, mientras que Bolivia III y los cuatro cupos para la Copa Sudamericana serán entregados a los clubes con mejor puntaje de un tabla general del certamen Apertura y Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario