sábado, 23 de enero de 2016

Real cae en su primer partido del Clausura

Los yerros defensivos vuelven a pasarle factura al conjunto de Real Potosí que anoche sucumbió ante Universitario por la cuenta de 4-2 en el estadio “Patria” de Sucre.
Los goles para el conjunto docto fueron convertidos por Martin Palavicini (18'), Alejandro Bejarano (44’), Juan Eduardo Fierro (57’) y cerró la cuenta a los 59 minutos Alexis Bravo. Para el cuadro lila convirtieron Carlos Eduardo Vargas (45’) y Dustin Maldonado (60’).
El plantel de Universitario tuvo un buen inicio de campeonato al vencer a Real Potosí por 4 a 2 anoche. El encuentro fue el primero del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y se marcaron goles para todos los gustos.
El encuentro entre ambos equipos era toda una incógnita debido a que ambos llegaban al juego después de exigentes trabajos, pero también es verdad que la visita llegó en desventaja porque no entrenaron todos debido a que reclamaban el pago de sus sueldos.
El primer gol del encuentro fue convertido por Martín Palavicini en el minuto 18. Esa conquista fue una inyección anímica para que el equipo se vaya con todo y comience a atacar.
Cuando se jugaba el último minuto de la primera etapa (44´), el jugador Alejandro Bejarano no perdió la oportunidad de convertir el segundo gol para su plantel.
Apenas comenzó la segunda etapa el equipo de Real Potosí sorprendió a los locales tras un error, Carlos Varas quien había ingresado el segundo tiempo sorprendió con un cabezazo que no pudo contener el arquero Christian Salinas en el minuto 46´.
El gol de vestuario despertó a la defensa del equipo estudiantil, en el minuto 58 Juan Eduardo Fierro anotó el 3 a 1.
Alexis Bravo, de Universitario también aporta con el plantel y anota la cuarta conquista en el minuto 60, el gol de cabeza dejó en mala ubicación al arquero Eder Jordán. Los lilas no se dieron por vencidos y continuaron atacando, es Dustin Maldonado decretó la última conquista del cotejo que terminaría por 4 a 2 (el tanto llegó en el minuto 61).
Después del gol la U reaccionó, el árbitro Gery Vargas cobró penal que favoreció a Real Potosí, el jugador Gilber Álvarez se paró frente a la pelota, pero el arquero Christian Salinas logró despejar el balón en el minuto 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario