martes, 19 de enero de 2016

Real busca cuatro jugadores para completar su plantilla

La dirigencia de Real Potosí, junto al cuerpo técnico, busca incorporar cuatro jugadores más para completar la plantilla que encarará a partir de este viernes el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El estratega Oscar Sanz informó que la búsqueda de los futbolistas son para el medio campo y la ofensiva. Respecto a la defensa la llegada del experimentado zaguero Herman Soliz permitirá fortalecer esta zona que el pasado torneo fue el más endeble.
“Estamos en la búsqueda de cuatro jugadores más, quizás un volante ofensivo por la izquierda, un volante, un lateral y un lateral por derecha; esas son las prioridades. Estamos en esa búsqueda y ojalá que podamos definirlo en el transcurso de esta semana”, sostuvo el estratega del conjunto de Real Potosí, Oscar Sanz.
Por ahora, el equipo centra toda su atención en su primer partido del torneo liguero, por lo que el objetivo de los jugadores y del cuerpo técnico es empezar a sumar puntos con el fin de salir del mal momento que pasa en la tabla del punto promedio en la cual está situado en el antepenúltimo lugar a solo diez puntos del último, Nacional Potosí. Además el de conseguir uno de los seis premios que entregará la Liga este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario