lunes, 11 de enero de 2016

Los jugadores de Real no retornarán si no les pagan

Crítica. Así es la situación que al momento pasa el conjunto de Real Potosí tras la posición de los jugadores, quienes anunciaron que no volverán a la Villa Imperial mientras la dirigencia no cumpla, al menos, con un mes de sueldo.
El presidente de la comisión técnica del conjunto lila, Gustavo Cavero, informó que se comunicó con los jugadores que aún tienen vinculación con el primer equipo y que la respuesta de todos ellos es que volverán a trabajar siempre y cuando la dirigencia honre su deudas.
De acuerdo con el rol de encuentros aprobado por el Consejo Superior de la Liga, la representación potosina será la que suba el telón del Clausura el viernes 17 enfrentando a Universitario en Sucre.
Frente a este hecho la dirigencia tiene, a lo sumo, hasta el miércoles para poner una solución que permita salir de esta crítica situación económica por la que atraviesa hoy por hoy el equipo realista.
A parte del tema económico el club debe pensar en la zona del descenso en la cual está antepenúltimo a solo diez puntos de Nacional Potosí.
Hoy la dirigencia se reunirá con el fin de ver que salidas pueden encontrar a este conflicto y ver que los jugadores lleguen a Potosí para ponerse a órdenes del estratega, Oscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario