martes, 5 de enero de 2016

El retorno de jugadores a Real está condicionado a la parte económica

El regreso de los jugadores del Real Potosí estaría condicionado a la parte económica según dio a conocer ayer el vicepresidente del conjunto lila Daniel Ordóñez.
“Una pobreza franciscana”. Así fue la primera práctica que cumplió Real Potosí con miras a su participación en el certamen Clausura que para los lilas fue fijada para el 15 de este mes.
De los 25 con el que Real finalizó el torneo Apertura ayer se hicieron presentes Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Aldair Berrios, Luis Garnica y Rodrigo Ávila, este último no entrena debido a que fue operado de la clavícula.
“Todos los jugadores están en condiciones de venir, sin embargo el tema económico es muy primordial hoy por hoy nos vemos en una crisis muy tremenda. Tenemos el compromiso del presidente de gestionar varios fondos económicos en un lapso de tiempo que ya manifestó en su posesión”, sostuvo el vicepresidente del cuadro lila, Daniel Ordóñez.
Por ahora se espera el arribo de los jugadores que aún tienen contrato con el club con miras a definir su continuidad dentro del equipo.
“Una vez que arriben todos los jugadores se pueda conversar con ellos para llegar a un acuerdo para que ellos no vengan en vano y tampoco hagan esperar al club en vano en el tema de sus llegadas. Porque en los próximos días se podría cerrar con algunos jugadores en caso de que uno u otro no pueda venir”, agregó el dirigente lila.
Real está en una situación crítica no solo en la parte económica sino también en lo futbolístico ya que tras las derrotas en el certamen Apertura el conjunto lila ha caído hasta el antepenúltimo lugar del punto promedio aventajando a Nacional Potosí con diez unidades, y a Petrolero, de Yacuiba con nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario