jueves, 3 de diciembre de 2015

Video Jugadores de Real Potosí imitan al cantante Maluma

No son modelos ni humoristas, pero lograron robar más de una sonrisa a sus seguidores en Facebook. Sí, estamos hablando de los jugadores Claudio Centurión y Eder Jordán que se convirtieron, por unos segundos, en el sexy cantante Maluma. El fin es que los potosinos asistan a la Cena Lila que se llevará a cabo este miércoles 9 de diciembre a partir de las 20:30.

La parodia del humorista cruceño Pablo Fernández tiene competencia, los jugadores hicieron un gran trabajo y mostraron que no solo son buenos para el fútbol sino también para la actuación. El paraguayo, en medio del video, hace referencia al mal momento económico que atraviesa su club. “Buenos días, Real…Potosí. Frío, yesca…”, dice el defensor del conjunto potosino.

La invitación

La institución deportiva realizará este miércoles 9 de diciembre la Cena Lila en el salón Conquistador. El objetivo es recaudar fondos para paliar la crisis que atraviesa el club. Los jugadores, desde hace casi dos años, que se involucran en las actividades de estas características. Te dejamos el gracioso multimedia. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario