viernes, 11 de diciembre de 2015

Real y Sport Boys adelantan su partido

Un acuerdo entre los dirigentes de Real Potosí y Sport Boys logró concretar que el partido que ambos equipos debían jugar el lunes 14 de diciembre se adelante por 24 horas.
Esta decisión fue asumida debido a que ambos elencos tendrán un corto tiempo de recuperación, y en el caso de los lilas se suma el trajín del viaje ya que el miércoles 16 debe jugar su último compromiso de local.
A tres fechas para la conclusión del torneo Apertura, el conjunto lila se reencontró con el triunfo y con el juego al cual tenía acostumbrado a su hinchada. La goleada a Oriente sirvió para que regrese el buen ánimo y la confianza al primer plantel que ahora apunta a uno de los candidatos al título.
Al conjunto realista le restan tres partidos de los cuales dos son en calidad de visitante, el domingo 13 frente a Sport Boys, en Warnes, y el domingo 20 debe ir a la sede de Gobierno a visitar a The Strongest. Con este panorama el cuadro lila se puede convertir en el verdugo de los dos aspirantes al título del campeonato Apertura.
El lila se despedirá de su hinchada el miércoles 16 jugando el clásico del sur, duelo que de acuerdo con la programación aún no tiene la hora definida, toda vez que las dos últimas fechas se juegue casi siempre en horario unificado.
El partido ente lilas y warñenos corresponde a la vigesima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario