lunes, 21 de diciembre de 2015

Real se despide con un empate

Los equipos de The Strongest y Real Potosí empataron a un gol (1-1) en el último compromiso del campeonato Apertura de la Liga. El encuentro se disputó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz ante poca cantidad de aficionados, quienes dejaron el escenario deportivo con un sabor amargo.
Los atigrados querían despedirse de este torneo con una victoria, pero sus argumentos futbolísticos no fueron de los mejores, la distracción de los jugadores era evidente, pues solo estaban esperando el minuto final del encuentro para tomar sus maletas y emprender viaje para aprovechar los pocos días de receso liguero.
El equipo de Potosí por su lado, quiso tomar el mando del juego pero el cansancio de los jugadores era evidente, llegaron a la ciudad de La Paz antes del mediodía de ayer y casi no descansaron, pese a ello le hicieron frente a un equipo que no fue tan complicado a la hora del ataque.
Además de arribar sobre la hora llegaron con equipo reducido, solo cuatro en la banca de suplentes porque también es cierto que tropieza con problemas económicos muy complicados, que originaron que varios jugadores alcen vuelo antes que finalice el compromiso.
Los atigrados eran los llamados a ganar, porque tenían una deuda con sus hinchas pues dejaron escapar la oportunidad que se les presentó para salir campeones.
La segunda etapa no cambió mucho, no era el mejor partido para los dos, pero se anotaron los dos goles del cotejo, el primero en marcar fue The Strongest mediante Ramiro Ballivián quien tras un tiro de esquina de Pablo Escobar mandó la pelota al fondo del arco lila.
Cuando parecía que el partido finalizaría con el resultado a favor del Tigre, el goleador de Real Potosí, Gilbert Álvarez convirtió el tanto del empate en el minuto 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario