miércoles, 9 de diciembre de 2015

Real quiere lavarse la cara ante Oriente

Después de sus tres derrotas consecutivas en la Vila Imperial que lo dejaron en el último lugar y con una pobre campaña en el certamen Apertura, esta noche, el cuadro de Real Potosí buscará lavar su imagen ante su afición con un triunfo ante Oriente Petrolero.
El partido entre lilas y refineros está pactado para las 19:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y corresponde a la décima novena fecha del balompié nacional.
Ya sin chance de pelear nada en este certamen, el conjunto de Real Potosí tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla del punto promedio en la cual está en el noveno lugar a solo dos puntos de Sport Boys que, por el momento, eludió del descenso directo e indirecto.
El partido entre Real Potosí y Oriente Petrolero será el preliminar de la doble fecha que tendrá por primera vez la Villa Imperial en la Liga.
Para el compromiso frente a los refineros, el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz, dispuso hacer algunas variantes con relación el once titular que perdió el clásico.
La primera variante se dará en el arco el cual será defendido por Eder Jordán, en defensa volverá Rodrigo Ávila, mientras que Carlos Mendoza reemplazará a Pablo Pedraza.
En el medio sector Diego Terrazas y Federico Flores serán los volantes de corte, Pablo Zeballos y Dustin Maldonado se convertirán en los volantes por las bandas,
En la ofensiva se producirá la última variante con el ingreso de Carlos Hidalgo en sustitución de Carlos Vargas, quien fue expulsado en el clásico. El colombiano hará dupla con Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario