domingo, 20 de diciembre de 2015

Real quiere ganar para alejarse del descenso

Con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan alejarse del descenso de categoría, esta tarde el plantel de Real Potosí rivalizará con The Strongest desde las 15:30 en el estadio “Hernando Siles”en la última fecha del certamen liguero.

El conjunto lila cumple una de sus peores campañas durante su participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya que en 21 fechas jugadas el plantel potosino solo sumó 16 puntos cerrando la tabla de posiciones, pero la preocupación no solo es esta porque debido a las caídas consecutivas que tuvo tanto de local como de visitante han originado que esté comprometido con la zona del descenso en la cual esta antepenúltimo.

Lilas y atigrados no tienen nada que pelear en este certamen por lo que el partido entre estas dos representaciones será solo por cumplir.Para el choque de esta tarde, el estratega Oscar Sanz hará algunas variantes con relación al once que jugó el pasado jueves contra Universitario.

De no presentarse ningún imponderable de última hora el arco será custodiado por el paraguayo Henri Lapczyk. En defensa jugarán Rodrigo Ávila, Claudio Centurión y Pablo Pedraza esta línea se completará con Pablo Ceballos y Carlos Mendoza quienes serán los laterales por las bandas.

Luis Garnica, Diego Terrazas y Jon Acchura serán los volantes de corte, mientras que la función de ataque fue encargada a los nacionales Gilbert Álvarez y Carlos Eduardo Vargas.

Probable alineación

The Strongest

Daniel Vaca
Ramiro Ballivián
Fernando Marteli
Federico Pereyra
Julio César Pérez
Raúl Castro
Alejandro Chumacero
Freddy Abastoflor
Pablo Escobar
Rodrigo Ramallo
Carlos Neumann
DT: Pablo Caballero

Real Potosí

Henri Lapczyk
Rodrigo Ávila
Claudio Centurión
Pablo Pedraza
Pablo Ceballos
Carlos Mendoza
Luis Garnica
Diego Terrazas
Jon Acchura
Gilbert Álvarez
Carlos Vargas
DT Oscar Sanz

Hernando Siles | Hrs. 15:30

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
Asistentes: Marco Palma y José Limachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario