jueves, 17 de diciembre de 2015

Real quiere despedirse con un triunfo

Hoy, a partir de las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el conjunto de Real Potosí jugará su último partido como dueño de casa, donde los jugadores y el cuerpo técnico buscarán despedirse con un triunfo de su afición deportiva.
El lila recibirá a Universitario, de Sucre, en el marco de la vigésima primera fecha y en la que la escuadra realista buscará su sexta victoria del certamen liguero.
Real Potosí llega a este cotejo con el “ojo en tinta” después de la derrota que sufrió en Warnes ante el líder del certamen Sport Boys, por la decisión del árbitro cochabambino Hostin Prado, quien convalido un gol cuando se había cobrado la pena máxima.
Si bien el conjunto de Real está sumido en el fondo de la tabla de posiciones, el clásico del sur a jugarse esta noche es vital porque las derrotas consecutivas que sufrió dentro del certamen han hecho que los lilas bajen hasta la décima ubicación en la tabla del punto promedio.
Para el cotejo de esta noche el estratega Oscar Sanz hará algunas variantes con relación al equipo que jugó el pasado lunes en Warnes.
Ayer, por la tarde, el lila cerró sus prácticas con una sesión de fútbol en la que el técnico dispuso el regreso de Henri Lapczyk en el arco. El once se completará con Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Federico Flores, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Pablo Zeballos, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario