martes, 22 de diciembre de 2015

Real iniciará su trabajo de pretemporada el 4 de enero

Después de la finalización del certamen Apertura, la dirigencia y el cuerpo técnico del cuadro de Real Potosí decidió que el primer equipo inicie su trabajo de pretemporada el 4 de enero de 2016.
Los jugadores del conjunto realista quedaron licenciados el pasado domingo después del partido que empató en La Paz frente a The Strongest.
A partir de ayer y hasta el 4 de enero los futbolistas tendrán 15 días de descanso y posteriormente se sumarán a la planificación del cuerpo técnico con miras a mejorar la campaña hecha en el Apertura.
El lila tiene una cuenta pendiente con su hinchada ya que en 22 encuentros jugados esta temporada, apenas, sumó cinco triunfos, dos empates y 15 derrotas que lo situaron en el último lugar de la tabla de posiciones.
Otro dato que dejó preocupados a los dirigentes de la escuadra potosina es el punto promedio, ya que el lila está a nueve puntos del descenso indirecto y a diez del directo.
Frente a este panorama, el conjunto realista tiene un camino bastante complicado para el siguiente campeonato, en el cual deberá sumar la mayor cantidad de puntos para salir de este mal momento y poder pelear un boleto a un certamen internacional para en 2017.

1 comentario: