sábado, 26 de diciembre de 2015

Real afrontará tres partidos de local en el mes de enero

Durante el mes de enero de 2016 el cuadro de Real Potosí tendrá tres cotejos en la Villa Imperial dentro del certamen Clausura que comienza para el conjunto lila el 15 de enero.
De acuerdo con el rol de partidos, aprobado por el consejo superior de la Liga, en las primeras cinco fechas del balompié nacional la escuadra lila tendrá que afrontar dos partidos como visitante y tres en calidad de dueño de casa.
El conjunto de Real Potosí subirá el telón del torneo Clausura el 15 de enero, visitando a Universitario, de Sucre. Este encuentro se jugará en el estadio “Patria” desde las 20:00.
A partir del 15 al 30 de enero la Liga ha programado 30 partidos que se jugarán el fin de semana y otros a mitad de semana.
Los realistas jugarán de local con Ciclón el 20 de enero, frente a Nacional Potosí el 24 y, el 30 de ese mes recibirá al campeón liguero Sport Boys.
Los partidos que afrontará como visitante no será nada fácil ya que chocará en las primeras fechas con equipos que quedaron de mitad de tabla hacia arriba en el certamen Apertura.
El lila visitará el 15 de enero a Universitario, luego deberá ir a la sede de Gobierno para medir fuerzas con Bolívar el 27 de enero en el marco de la cuarta fecha del certamen liguero.
Para los equipos ligueros las primeras cinco fechas serán maratónicas ya que deben jugar cinco partidos en 15 días.
Este torneo repartirá para los equipos mejor posicionados seis premios a campeonatos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario