lunes, 7 de diciembre de 2015

Nacional Potosí hunde más al equipo “lila”

Nacional Potosí salió airoso en el clásico potosino, ayer superó al otro representante potosino Real Potosí por 2-1, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por la décima octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Con lo expuesto en el campo de juego ambos equipos no lograron abrir el marcador, por lo menos en la primera etapa, cuando los “lilas” generaron la única oportunidad clara de gol pero tampoco estaban inspirados, la banda roja intentó pero no pudo anotar.

El arco de ambos planteles se abrió en la segunda mitad de juego, tras la reacción de ambos equipos que ingresaron al campo con otra mentalidad, atacaron, llegaron con peligro y fue Nacional Potosí el que finalmente se puso en ventaja.

La primera conquista de la “banda roja” llegó mediante el jugador Tommy Tobar quien anotó en el minuto dos del segundo tiempo; el atacante recibió un servicio como con la mano de Ronald Gallegos, sólo debió poner la cabeza para anotar el único gol del encuentro.

Los jugadores de Nacional Potosí seguían festejando la conquista, cuando José Carlos Barba se metió al área de peligro y con media tijera convirtió el gol del empate en el minuto 50, el arquero Salazar de buena producción nada pudo hacer ante la distracción de sus defensores (1-1).

Dos minutos después de una vez más Tobar, de Nacional Potosí, llegó al área de peligro, envió el balón al fondo del arco a los 52´.

La sorpresiva llegada prácticamente derrumbó a la estantería del plantel “lila”, ya que pese a las llegadas no supieron convertir y se quedaron con las manos vacías, además se confirmaron como los coleros del campeonato y perdieron a Barba por tarjeta roja (97´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario