viernes, 4 de diciembre de 2015

Dos jugadores suplentes quieren cobrar al Real 65.000 dólares

Los argentinos Martín Pavez y Leonardo Piris pretenden cobrar del club 65.000 dólares por recisión de contrato. Ayer el equipo lila fue notificado por parte de Tribunal de Justicia Deportiva con relación a la exigencia de estos jugadores que durante su permanencia poco a nada aportaron al equipo.
Leonardo Piris llegó a inicios de esta gestión como refuerzo, el argentino se desempeña como volante por derecha, pero su aporte fue poco ya que en dos torneos (35 partidos) solo jugó dos veces como titular y en diez encuentros alterno tras la primera etapa.
Piris debutó con la divisa lila el 28 de enero, cuando Real enfrentó a Wilstermann por la tercera fecha liguera. En aquella ocasión reemplazó a Daniel Mancilla a los 60'.
En la cuarta y quinta fecha ingresó a los 63 y 56 minutos por Iván Zerda. Su último partido de ese campeonato fue el 11 de febrero en Santa Cruz, donde reemplazó a los 45 minutos a Dino Huallpa después de ese choque sufrió una lesión que lo alejó de las canchas las 16 restantes fechas.
Los únicos partidos que jugó de titular fueron el 13 de septiembre, contra Nacional Potosí y el segundo en Santa Cruz, frente a Oriente Petrolero, donde el lila fue goleado por 6-1.
En el caso del zaguero Martín Pavez llegó a mediados de este año en los 17 encuentros que el plantel ya disputó. El zaguero jugó en seis ocasiones como titular, en una ocasión alternó, tres partidos estuvo sentado en la banca y el resto no fue convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario