domingo, 29 de noviembre de 2015

Real y San José pelearán los puntos

Para salir del fondo. Así fue calificado el encuentro que sostendrá esta tarde (15:00) los elencos de Real Potosí y San José, de Oruro, en el marco de la décima séptima fecha del certamen Apertura.
Golpeado anímicamente por la última derrota y por la bajas en su línea defensiva, el cuadro lila buscará reencontrarse con un triunfo que le servirá para salir de la incómoda posición en la que se encuentra a cinco fechas para que concluya el certamen liguero.
Esta será la primera vez en que lilas y santos jugarán un partido de la Liga siendo últimos en la tabla de posiciones y sin oportunidades de pelear por algo dentro de este campeonato.
Para Real este encuentro representará el tercer partido consecutivo en Potosí, donde buscará reivindicarse con su público después de la derrota que sufrió el pasado jueves frente a Bolívar, de La Paz.
Tras 16 fechas jugadas los lilas y la “V” azulada están separados solo por dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones, por lo que esta tarde no cederán ni un milímetro de terreno.
Para el cotejo de hoy el estratega Oscar Sanz dispuso hacer un par de variantes debido a la ausencia de Claudio Centurión y Dustín Maldonado quienes acumularon su quinta amarilla.
El once titular lo formarán: Henri Lapcyzk, Rodrigo Ávila, Martín Pavez, Pablo Pedraza, Luis Garnica, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Dino Huallpa, Miguel Loaiza, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario