jueves, 26 de noviembre de 2015

Real quiere frenar esta noche a Bolívar

Con la mira en los tres puntos y el objetivo de frenar a Bolívar en su camino al título de Apertura, el conjunto de Real Potosí espera a la academia paceña con todo su potencial.
Oscar Sanz no se guardará nada hoy, por ello apunta a jugar con dos hombres en la ofensiva, pero sin descuidar el medio sector y la defensa.
Los lilas buscarán sumar su segundo triunfo al hilo dentro del torneo en la seguidilla de cotejos que jugará en la Villa Imperial.
“Debemos jugar como sabemos, vamos a tratar de seguir con la misma idea. Cada partido que pasa nos convencemos más de ser un equipo equilibrado en lo defensivo y en el ataque. Trataremos de imponer y jugar en nuestra casa con mucho protagonismo”, sostuvo el técnico de Real Potosí, Oscar Sanz.
El estratega apuesta por tener el dominio del medio campo y desde ahí generar peligro hacia el arco de los académicos.
De no presentarse ningún imponderable de última hora, Sanz dispuso jugar con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Henri Lapczyk en el arco, el trío de defensores lo forman Martín Pavez, Pablo Pedraza y Claudio Centurión.
La función de cortar el juego de los académicos fue encomendada a Diego Terrazas y José Carlos Barba. Mientras que por los lateral irán Rodrigo Ávila y Dustín Maldonado.
Miguel Loaiza será el cerebro en el medio campo. El once se completa con Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario