domingo, 1 de noviembre de 2015

Real Potosí quiere robarle a Ciclón 3 puntos en su casa

Después de haber vencido en la Villa Imperial al plantel de Blooming por 2-1, el equipo de Real Potosí buscará sumar hoy a las 15:00 cuando se enfrente en condición de visitante a Ciclón en el estadio “IV Centenario”, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con las victorias conseguidas en las últimas fechas volvió la confianza al equipo lila, confianza que perdió en la primera ronda del campeonato y que desde la óptica del técnico Óscar Sanz es primordial para que las instrucciones futbolísticas puedan dar resultado.
Tras haber disputado 13 encuentros –tres victorias, un empate y nueve derrotas–dentro del campeonato Apertura de Liga, el equipo de Real Potosí se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.
Mientas que su rival va siete fechas al hilo en las cuales no consiguieron la victoria, de estos resultados tres quedaron en empate, y afectó en su punto promedio. Las unidades que dejó escapar a la larga afectarán bastante y cuando necesite sumar para salir del descenso estará bajo presión.
Para enfrentar este partido el técnico del plantel lila, Oscar Sanz, estuvo trabajando durante la semana en el entrenamiento de espacio reducido con la intención de que sus jugadores tengan mayor control del balón bajo la marcación de sus rivales y logren pases precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario