viernes, 20 de noviembre de 2015

Real pondrá a la venta 5.000 entradas para el domingo

Esperanzados de contar con un marco humano importante el domingo en las graderías del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, la dirigencia del cuadro de Real Potosí decidió poner a la venta 5.000 entradas para el choque contra Petrolero, de Yacuiba.
El lila volverá a jugar en calidad de local después de 25 días por lo que espera una buena recaudación que permita aplacar en algo el tema económico que arrastra en tema de sueldos e impuestos.
A la fecha la dirigencia del conjunto potosino no recibió una respuesta por parte de impuestos internos a la solicitud de hacer un plan de pagos con el 20 por ciento de la recaudación de cada partido que el plantel realista juegue en la Villa Imperial.
De acuerdo con el informe de la dirigencia, el lila necesita 33.000 dólares para acceder a un plan de pagos en su deuda impositiva.
El vicepresidente del club lila, Rodolfo Mamani, informó que a la fecha el equipo ya no está embargado, pero que esto puede volver a ocurrir por ello que ahora esperan todo el apoyo de la población en los tres partidos seguidos que afrontará el primer plantel en calidad de local entre el domingo 22 y el 29 de este mes.
Las entradas se venderán el domingo desde las 10:00 en las boleterías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario