viernes, 20 de noviembre de 2015

Para Sanz, Real Potosí "está creciendo"

“El equipo fue creciendo, mejorando y a medida que vayan pasando las fechas creo que vernos a un Real (Potosí) convencido de lo que puede hacer en este campeonato, pero lógicamente que los partidos hay que jugarlos”, declaró Oscar Sanz director técnico de Real Potosí.

El domingo el elenco lila jugará contra Petrolero por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura, para el técnico ese encuentro también se lo debe enfrentar con seriedad, ya que el plantel está urgido de sumar puntos.

“En cada partido el fútbol te deja muchas enseñanzas, muchas veces cometemos errores que nos cuestan mucho. De esos detalles hablamos con los jugadores en las prácticas que se tuvo; el domingo debe ser el inicio de que cuando juguemos de local el equipo debe hacerse imbatible”, destacó el técnico quien está seguro que su plantel llegará al juego “en mejores condiciones”.

Para el partido el técnico Sanz no podrá contar con Gilbert Álvarez, además de Jorge Toco por lesiones, los dos primeros están descartados, el resto del plantel será el mismo que jugó la décima cuarta fecha, con algunas pinceladas que ensayó en los días de receso liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario