lunes, 9 de noviembre de 2015

Dirigentes buscan soluciones para Real Potosí


La dirigencia del club Real Potosí busca caminos para dar solución al mal momento que atraviesa el club, en los pasados días sufrió el embargo de sus oficinas por una deuda al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de Bolivianos 1.723.167. Mientras tanto el equipo reiniciará su trabajo tras dos días de descanso.

Los pocos directivos que quedaron a la cabeza de club explicaron que negociarán con el SIN para elaborar un plan de pagos, cuyos montos no serán elevados porque desde hace mucho tiempo las arcas del club están vacías, además los horarios de los partidos que fueron modificados desde el pasado torneo no favorecen para nada a la hora de la recaudación, ya que en muchos departamentos donde se juega el torneo profesional no están acostumbrados a observar los cotejos en viernes o sábados.

"La deuda es un poco fuerte, en la siguiente semana haremos conocer al SIN una carta en la que les propondremos una nota con un plan de pagos, que podemos pagar", destacó el directivo Rodolfo Mamani, quien además añadió que están esperanzados en que acepten su plan para superar este mal momento, que está ahogando al club.

Para lograr ese objetivo también convocó a los aficionados para que llenen el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en el partido contra Petrolero el domingo 22 por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga, pues con ese dinero podrán honrar algunas deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario