jueves, 26 de noviembre de 2015

Álvarez y Vargas comandarán el ataque de los lilas

Con toda su artillería. El cuadro de Real Potosí no se guardará nada para el choque de mañana, jueves, frente a Bolívar, de La Paz. Pensando en las tres unidades, el estratega Oscar Sanz jugará con dos hombres netos en la ofensiva como son Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.
De acuerdo con la práctica de fútbol que cumplió anoche el equipo potosino, Sanz pondrá desde el inicio toda “la carne al asador”, ya que el objetivo es frenar a Bolívar que es uno de los equipos aspirantes a conseguir el título del presente torneo liguero.
La tarea no será nada fácil, por ello el timonel de los lilas dispuso hacer un cambio en el sistema de juego y un par de variantes con relación al equipo que ganó a Petrolero.
Sanz mostró anoche su ambición de salir airoso de la contienda contra los celestes, por lo que jugará con tres defensores, dos volantes de corte, dos laterales, un enganche y dos delanteros.
La novedad en la defensa será el regresó de Pablo Pedraza, quien, junto a Claudio Centurión y Martin Pavez formará el triunvirato de zagueros.
Diego Terrazas y José Carlos Barba serán los volantes de corte, mientras que Rodrigo Ávila y Dustin Maldonado serán los que generen salida por las bandas. Miguel Loaiza será el enganche entre el medio y la dupla de atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario