lunes, 12 de octubre de 2015

Sudamericana: José Padilla de Real Potosí dio positivo

El jugador de Real Potosí, José Leandro Padilla dio positivo en el control doping que se le realizó en el partido de la Copa Sudamericana, contra del club Atlético Juventud, de Uruguay. El titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Ortega explicó que enviaron la prueba “B” para evitar una dura sanción en contra del futbolista quien habría consumido un medicamento que no estaría permitido.

Una vez se haga el análisis correspondiente a la contraprueba, la comisión medica del ente regional volverá a ocuparse de este caso que no deja de tener un margen de inquietud para el jugador Padilla como para su institución, porque de confirmarse, es obvio que habrá una sanción para el jugador.

AMISTOSO

Ayer , tal como se había anunciado, se puso en escena un nuevo clásico potosino, aunque éste tuvo caracter amistoso. El resultado fue favorable para Nacional, que dio cuenta de Real Potosí por 2-1.

Abrió el marcador Carlos Vargas para el ‘lila’, y después Cristhian Alewssandrini y Tommy Tobar convirtieron para la ?banda roja’.

El partido que se realizó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a decir de sus respectivos entrenadores, tuvo su margen de importancia porque permite mantener en ritmo a sus planteles, con miras a la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario