miércoles, 7 de octubre de 2015

Real y Nacional Potosí jugarán amistoso el domingo

Los dirigentes de Real y Nacional Potosí acordaron jugar este fin de semana un clásico amistoso aprovechando el receso que se tiene dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con el objetivo de no perder ritmo de competencia y aprovechando que los dos clásicos rivales medirán fuerzas este domingo a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
La dirigencia de ambos equipos en el transcurso de las siguientes horas dará a conocer el costo de las entradas para este encuentro amistoso.
Real Potosí lleva adelante un microciclo enfocado a mejorar la parte física de los jugadores, labor que comenzó el 26 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de este mes.
El conjunto lila debe encarar dos partidos para culminar su participación en la primera ronda del certamen Apertura. El lila el 18 de este mes debe ir a Sucre para enfrentar a Universitario y tres días después; es decir, el 21 recibirá la visita de The Strongest.
El objetivo que tiene el cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Richard Preza, es empezar a sumar de a tres a partir del reinicio del torneo y salir del fondo de la tabla de posiciones en el que se encuentra el conjunto lila después de jugar nueve fechas.

EXIGENTE

Loaiza, Flores y Lapzcyk hacen trabajo diferenciado

Debido a que tienen algunas molestias musculares Miguel Loiaza, Henri Lapzcyk y Federico Flores hacen un trabajo diferenciado al mando del preparador físico. La meta es que los tres estén al 100 por ciento para afrontar el resto del torneo.
Loaiza y Flores presentan una pequeña contractura muscular, mientras que Lapczyk tiene un minidesgarro en los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario