lunes, 5 de octubre de 2015

Real tiene 7 cotejos de local en la segunda fase

Tras la aprobación de la segunda rueda del certamen Apertura por parte del Consejo Superior de la Liga, el elenco de Real Potosí tiene un rol favorable para salir del último lugar de la tabla de posiciones en el que se encuentra al cabo de dos fechas para que finalice la primera ronda.
Al conjunto lila en la primera fase del Apertura le restan jugar un partido de visitante, el domingo 18 de octubre, contra Universitario, en Sucre, y cerrará su participación en esta ronda recibiendo a The Strongest el miércoles 21 a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El inicio de la segunda ronda está programado entre el 24 y 25 de octubre, en el cual Real jugará su primer partido de los dos que tendrá como dueño de casa.
El 25 de octubre Real recibe la visita de Wilstermann, de Cochabamba, desde las 19:30, y tres días después; es decir, el 28 jugará contra Blooming, ambos choques se disputarán en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Con el fixture a favor en la segunda ronda el conjunto lila tiene por pelear 24 unidades en condición de local, los cuales está obligado a sumar todos estos para no quedar sumido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
De acuerdo con la convocatoria del torneo Apertura se repartirá un solo premio que llegará al campeón, quien obtendrá el primer boleto a la Copa Libertadores del 2017, el resto de los premios internacionales –seis en total– se distribuirán de una tabla general que es la sumatoria de los puntos del certamen Apertura y del Clausura. Por ello es importante que los equipos que aspiran a conseguir una Libertadores o una Sudamericana terminen este torneo entre los seis equipos en la tabla de posiciones a lo que apunta el conjunto potosino.
La rueda de las revanchas inicia el sábado 24 de octubre con la décima segunda fecha y concluye el 20 de diciembre con la disputa de los encuentros de la vigésima segunda.
Los ligueros dejaron un espacio para que el seleccionado boliviano se prepare para los partidos de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 cuando Bolivia recibirá a Venezuela el (13 de noviembre) y visite a Paraguay el (17 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario