domingo, 25 de octubre de 2015

Real Potosí quiere levantar cabeza al enfrentar a Wilstermann

Con el regreso de Oscar Sanz a la dirección técnica tras la separación de Richard Preza, el plantel de Real Potosí espera mejorar los resultados se produzcan a su favor para salir del último lugar y en el encuentro contra Wilstermann, hoy desde las 19:30, en la Villa Imperial, quiere tomar otro rumbo.

Real Potosí ha tenido muchos problemas en el campeonato, las malas decisiones dirigenciales y deportivas han enviado a los realistas al último lugar en el torneo con apenas cuatro puntos y con una caída en picada hacia la zona del descenso de categoría.

Sanz con Teodoro Cárdenas como los principales responsables del cuerpo técnico tienen la difícil tarea de sacar a Real Potosí de esta mala situación y su camino comenzará hoy frente a un rival difícil que aspira a la obtención del primer puesto y que también quiere levantar cabeza.

Wilstermann está presionado a conseguir un triunfo en la Villa Imperial después que quedó a sólo minutos de vencer a San José en Cochabamba (1-1) y aproximarse al líder The Strongest.

Los aviadores tendrá sólo una ausencia para este cotejo, el defensor David Díaz acumuló su quinta amonestación y dejó un espacio en la zona central. El técnico Juan Manuel Llop tuvo que mover a Cristian Vargas del costado izquierdo a la zaga y el espacio en el extremo será cubierto por Juan Pablo Aponte. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario