miércoles, 21 de octubre de 2015

Real Potosí con la necesidad de ganar recibe a The Strongest

Más allá de un partido entre dos extremos, este miércoles el equipo de Real Potosí jugará un encuentro complicado en el que además está obligado a ganar y dejar de lado los problemas económicos que tienen los jugadores, los lilas enfrentarán a The Strongest en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial a partir de las 20:00.

Para los locales, es un reto muy aparte, los jugadores saben que los visitantes tratarán de hacer leña del árbol caído para mantenerse en el primer puesto de la tabla, además de alejarse y así consolidarse en el campeonato que entre el miércoles y jueves finaliza la primera rueda con resultados sorpresivos, como el que consiguió hasta la fecha el elenco de Sport Boys.

Pero el tema futbolístico no es el único inconveniente que tiene el equipo lila, porque los jugadores reclaman el pago de los sueldos que les deben, según los jugadores en algunos casos supera los cuatro meses, por lo que algunos fueron obligados a dejar las viviendas que habitaban, y en otros los hijos dejaron de asistir a los colegios porque no cancelaron las pensiones.

El inconveniente distrae a los futbolistas, quienes están en la búsqueda de solucionar ese tema, para después sólo concentrarse en los partidos y salir del mal momento futbolístico que les toca vivir, una prueba de ello es que son últimos en la tabla de posiciones con cuatro puntos, sumó una victoria, un empate y ocho derrotas.

El rival no tiene los mismos inconvenientes, pero el técnico Pablo Caballero tropieza con algunos problemas por lesiones, como la de Walter Veizaga quien sería baja para jugar el miércoles.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será colaborado desde los laterales por Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Pablo Zeballos, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Jorge Toco (Carlos Mendoza), Federico Flores, José Barba, Dino Huallpa (Miguel Loaiza), Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

D.T. Richard Preza.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián (Diego Wayar), Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Daniel Coca (Walter Veizaga), Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario