lunes, 26 de octubre de 2015

Real Potosí acaba con el invicto de Wilstermann

Real Potosí derrotó a Wilstermann por 2-0 y acabó con su invicto en el campeonato Apertura. Los goles llegaron a través de Gílbert Álvarez (1’) y Carlos Hidalgo (79’). El equipo de la Villa Imperial demostró que quiere salir de su crisis futbolística y económica que atraviesa desde hace tiempo. El conjunto local suma siete unidades, mientras que la vista se mantiene en 21.

No les dio tiempo ni para acomodarse. El delantero Gílbert Álvarez aprovechó la primera llegada del compromiso para marcar el primero del compromiso (1’); el cruceño aprovechó un centro de Federico Flores. El plantel, que desde el jueves dirige Óscar Sanz, entró en confianza y cedían terreno a los aviadores para que lleguen a su arco. Con la victoria parcial de los lilas se fueron al descanso (1-0).

En la etapa complementaria el partido fue de ida y vuelta, hubo llegadas importantes, pero no las lograban concretar. Hasta que apareció el lila Carlos Hidalgo, que aprovechó un contragolpe y marcó el gol con un tremendo zapatazo que era imposible que Raúl Olivares lo detuviera (79’). No había vuelta atrás el tiempo apremió y los pupilos de Juan Manuel Llop cayeron por primera vez en este torneo.

Real Potosí recibirá a Blooming por la decimotercera fecha del Apertura, mientras que Wilstermann se medirá ante Petrolero en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario