jueves, 22 de octubre de 2015

Preza pone su cargo a disposición tras derrota

El director técnico de Real Potosí, Richard Preza, decidió poner su cargo a disposición después que el conjunto lila perdió por 1-2 ante The Strongest, de La Paz, en el cierre de la primera fase del certamen Apertura.
“Uno tiene que replantearse si no asume el resultado de todos los malos resultados yo ya no puedo exigir nada a los jugadores todos lo vieron hoy (por anoche) los jugadores dieron todo lo que tienen. Real Potosí mostró todo lo que tiene, no tenemos más, realmente no puedes ganar con vergüenza con rebeldía, los campeonatos se ganan con buenos planteles y lastimosamente este equipo no se armó de la mejor manera y hoy no tenemos ese tipo de herramientas para que se pongan en juicio el trabajo del cuerpo técnico”, sostuvo el DT charrúa, Richard Preza.
EL PARTIDO
Los lilas ingresaron al campo de juego con mucho ímpetu, pero esto no le bastó para sumar los tres puntos en juego y salir del fondo de la tabla.
A los siete minutos de iniciado el encuentro, el árbitro cochabambino, Oscar Maldonado, anuló un gol a los locales por una supuesta posición adelantada. Cinco minutos después a esta jugada, el Tigre clavó el primer zarpazo de la noche a los lilas con el gol convertido por Alejandro Chumacero.
La visita generó con Pablo Escobar una salida por la banda izquierda, tras sacarse la marca de los defensores sacó un centro al segundo palo donde apareció completamente solo Alejandro Chumacero, quien envío el balón al fondo de las redes a los 12 minutos.
Pese al dominio que tenía el conjunto paceño, Real utilizó la velocidad de Dustín Maldonado para encontrar algunas jugadas de riesgo que ocasionaron la preocupación de la zaga atigrada.
El primer tiempo el partido quedó con la ventaja mínima de los visitantes, en el complemento Real empezó a manejar mucho más el esférico y ocasionó más de un dolor de cabeza a Daniel Vaca.
El segundo gol de la visita fue obra de Pablo Escobar quien puso el 2-0. Carlos Vargas, a los 89 encontró el descuento y dejó las cosas 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario