jueves, 15 de octubre de 2015

Preza: “apuntando los cañones a la U”

A tres días para su siguiente partido dentro del certamen Apertura, el estratega de Real Potosí, Richard Preza, manifestó que el equipo está “apuntando los cañones a Universitario, tratando de ajustar detalles, tratando de ganar trabajo y corrigiendo errores como siempre”.
Tras concluir la participación del combinado nacional en las primeras fechas de las eliminatorias, este fin de semana la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con el choque entre Nacional Potosí y Petrolero programado para mañana, viernes, desde las 20:00.
Los lilas volverán a la actividad competitiva el domingo jugando contra Universitario, de Sucre en el estadio “Patria”. El clásico del sur está pactado para las 15:00.
“En este tiempo los muchachos han tenido una predisposición muy buena, uno como cuerpo técnico tiene que estar conforme con ese aspecto sabemos que es un equipo que está armado desbalanceado donde hay muchos jugadores jóvenes, pero asumimos el reto e intentamos cambiar esa realidad”, sostuvo el entrenador del conjunto lila.
A dos fechas para que concluya la primera ronda del campeonato Apertura los realistas están en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Por ello a partir de este fin de semana el equipo comandado por el charrúa Preza debe empezar a sumar puntos para salir del fondo de la tabla.
“Los jugadores vienen con una alegría impresionante a entrenar más allá de los problemas económicos que tenemos, los jugadores vienen con esa predisposición de querer sacar esto adelante y eso es bueno para nosotros”, finalizó en timonel uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario