lunes, 12 de octubre de 2015

Pablo Pedraza retorna a la Verde

El defensor de Real Potosí, Pablo Pedraza, se unió a la selección boliviana este domingo para ocupar el lugar de Jorge Cuéllar, que tuvo que dejar la concentración tras sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Pedraza viajará este lunes a Quito con el resto de los elegidos por Julio César Baldivieso. El cruceño estuvo convocado para el amistoso contra Argentina y trabajó en el microciclo al mando del cochabambino.
Pedraza estará a la espera de ser tomado en cuenta para el partido contra Ecuador -el martes 13 de octubre-, ya que ‘Baldi’ lo ha visto trabajar y casi siempre destacó su capacidad. Su llamado fue comunicado la noche de este domingo. “El zaguero Pablo Pedraza fue convocado de último momento al seleccionado nacional, que mañana viajará a Quito para encarar el partido ante Ecuador”, dice parte del comunicado.
El defensor se convierte en el cuarto futbolista en ser llamado de emergencia ante las lesiones o complicaciones de los integrantes de la primera lista que publicó la FBF. Los otros fueron Daniel Vaca (Romel Quiñónez), Jhasmani Campos (Danny Bejarano), Damián Lizio (Martín Smedberg) y Óscar Díaz (Rodrigo Ramallo), este último fue desafectado para reducir la lista a 25.
El entrenador ensayó a varios como titulares, pero lo más sobresaliente de la práctica fue que puso a tres zagueros centrales; Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Fernando Marteli. El resto del equipo presentó muchas variantes, ya que está probando alternativas en las posiciones.
Acompañando en la zaga, en la que Zenteno fue el último en incorporarse, estuvieron los laterales Juan Carlos Zampiery y Leonel Morales por derecha e izquierda, respectivamente. Más adelante, en la contención, puso a Alejandro Meleán y a Jaime Arrascaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario