jueves, 15 de octubre de 2015

Gripe afecta a cinco jugadores del Real Potosí

Henry Lapzcyk, Eder Jordán, Carlos Hidalgo, Dustín Maldonado y José Padilla son los jugadores que se encuentran con gripe dentro del plantel de Real Potosí
Ayer, por la tarde, el conjunto potosino llevó adelante una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde se notó la ausencia del meta paraguayo Henry Lapzcyk y del colombiano Carlos Hidalgo. A las dos ausencias se sumó el arquero nacional Eder Jordán, quien después de haber hecho el trabajo de calistenia y participado en la sesión de fútbol por unos 25 minutos se retiró de la práctica para asistir a la consulta médica y combatir la gripe con antibióticos.
El médico del Real Potosí, Ramiro Duran, informó que la causa para este cuadro gripal dentro del equipo es por el cambio del clima que hay en la ciudad ya que el viento trae infecciones virales que tiene su ciclo evolutivo de tres días.
Pese a que estos están agripados el cuerpo médico confía que los cinco estarán en buenas condiciones para encarar el partido del fin de semana en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario