viernes, 9 de octubre de 2015

El técnico Richard Preza hace hincapié a la parte física

Pese a que tiene a puertas un partido amistoso el estratega de Real Potosí, Richard Preza, hace énfasis en el trabajo físico, labor que tiene como objetivo el contar con jugadores que puedan jugar a un mismo ritmo durante los 90 minutos.
Entre el miércoles y ayer, jueves, el cuerpo técnico decidió hacer una sesión anaeróbica y aeróbica con todos los jugadores del primer plantel.
El miércoles el primer equipo trabajo en la fuerza y la potencia, labor que se desarrolló en los arenales de Porco, mientras que ayer, por la mañana, la faena tuvo como escenario el estadio “Potosí”, donde el timonel uruguayo Richard Preza cumplió un ciclo de velocidad y potencia.
“Vamos a seguir con la preparación que estamos haciendo, esta semana nos enfocamos al trabajo de potencia y transferencia, y el partido del domingo nos va a servir a nosotros para salir un poco de todo este trabajo”, sostuvo el estratega de Real Potosí, Richard Preza.
Real está en el último lugar de la tabla de posiciones y el objetivo que se trazó el cuerpo técnico –en esta pausa que se tiene por las eliminatorias– es nivelar a los jugadores para que rindan de mejor manera en los encuentros que les resta dentro del campeonato Apertura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario