miércoles, 23 de septiembre de 2015

Real se refuerza con tres jugadores para el Apertura

La situación crítica por la que pasa el conjunto lila en el certamen Apertura en la que está último en la tabla de posiciones derivó que la dirigencia tenga que asumir algunas decisiones respecto a la llegada de tres jugadores en puestos claves que hoy por hoy son el talón de Aquiles del primer equipo que llega después de haber sufrido una goleada estrepitosa en la ciudad de Santa Cruz contra Oriente Petrolero.
El presidente de la comisión técnica del conjunto lila, Gustavo Cabero, informó que en el transcurso de los siguientes días se sumarán al trabajo del plantel el zaguero paraguayo Claudio Centurión y el nacional Erwin Melgar, a estos se integra el delantero Carlos Eduardo Vargas.
Con la llegada de estos tres futbolistas la dirigencia pretende apalear en algo las deficiencias que hasta la fecha ha mostrado el equipo y que hoy por hoy ocasionan que este sumido en el fondo de la tabla de posiciones.
Los tres jugadores ya conocen la ciudad de Potosí ya que en su carrera como futbolistas estuvieron en la Villa Imperial. Centurión militó en el equipo de Real la gestión 2011, un año después; es decir, el 2012 estuvo vinculado a Nacional Potosí.
En el caso de Melgar y de Carlos Vargas ambos vistieron la casaca de la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario