lunes, 21 de septiembre de 2015

Real se hunde más en el torneo con goleada


Real Potosí puso la cereza a la torta a la mala campaña dentro del certamen Apertura con una goleada de 6-1 que recibió anoche de Oriente Petrolero en el marco de la octava fecha del torneo.
Sin ser aún "Navidad", el meta Eder Jordán le regaló dos goles a Oriente. A estos se sumó la pasibilidad que dio la defensa para que el conjunto cruceño gane.
Apenas comenzó el compromiso, el equipo refinero ya había generado jugadas de peligro, que por algunos centímetros la pelota no ingresó al arco, pero ya era una muestra de que la actitud de los jugadores había cambiado y la ambición era mayor.
En el minuto 12, después de un centro Alcides Peña abrió el marcador. El jugador tuvo la oportunidad de devolver la alegría a sus hinchas.
Pedro Azogue, en una jugada rápida decretó el 2 a 0 en el minuto 19, el jugador entró rápido al sector que custodiaba Eder Jordán, quien no tuvo el apoyo de sus defensores fue una conquista con categoría y seguridad para rematar.
Sergio Almirón aprovechó un regalo del arquero de Real Potosí (minuto 31), quien en su intento de despejar le pasó la pelota al local Peña el jugador observó en mejor ubicación al primero y le pasó el balón para que este la empuje y deje con el sello refinero el 3-0.
Después del gol Real Potosí reaccionó. El jugador Gilbert Álvarez aprovechó un descuido de la defensa local y con golpe de cabeza decretó el 3 a 1 en el minuto 42.
En el segundo tiempo el árbitro Alejandro Mancilla cobró un penal para Oriente Petrolero. Sergio Almirón remató con seguridad y contundencia para asegurar el 4 a 1 cuando transcurría el minuto 57.
Una segunda falla del arquero Jordán en el minuto 83 permitió que Oriente sume la quinta conquista, el guardameta salió en su intento de apurar las jugadas, quedó solo y perdió la pelota, el jugador Alan Mercado estaba atento tomó la pelota corrió seguro y remató a un arco en el que no estaba el guardameta, era el 5 a 1.
En otra jugada Marvin Bejarano enfrentó al guardameta Jordán con mucha fortuna, pues conviertió la media docena de goles en el minuto 89 con lo que se cerró el cotejo.
             6                             1
Oriente   Petrolero           Real Potosí 
13 Marcos Argüello          15 Eder Jordán
17 Marvin Bejarano         2 Pablo Zeballos
26 Carlos Añez               3 Leonardo Toco
16 Ronald Raldes            4 Martín Pavez
2 Jorge Ortiz                  5 Pedro Pedraza
6 Mariano Braun             11 Dustin Maldonado
8 Alejandro Melean         18 Jon Acchura
14 Mauro Marrone          23 José Carlos Barba
22 Pedro Azogue            30 Diego Terrazas
7 Mauricio Saucedo         20 Leonardo Piris
29 Alan Mercado             6 Erwin Sánchez
11 Alcides Peña              24 Carlos Hidalgo
9 Sergio Almirón             17 Gilbert Álvarez
23 Thiago Dos Santos      8 Dino Huallpa
DT: Xabier Azkargorta     DT. Richard Preza

Ramón A. Costas | Hrs. 18:00
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Gaber Suárez y Remberto Vargas
Tarjetas: 10’ Zeballos 19’ Maldonado 36’ Barba 56’ Toco 68’ Pavez 81’ Santos 85’ Terrazas
Goles: 1-0 Peña (12’) 2-0 Azogue (19’) 3-0 Almirón (31’) 3-1 Álvarez (42’) 4-1 Almirón (57’) 5-1 Mercado (83’) 6-1 Bejarano (89’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario