domingo, 13 de septiembre de 2015

Real Potosí y Nacional urgidos por sumar unidades

Tras el empate en Oruro frente a San José (3-3), Real Potosí quiere alejarse cuanto antes del fondo de la tabla, y hoy (17.15) recibe a Nacional que viene de perder en casa frente a The Strongest en la sexta fecha.

Para el equipo de la Villa Imperial, este partido es esencial de ganar, lograr los tres puntos le daría chance de escalar un peldaño en la tabla o tan solo acumular la misma puntuación que tiene su rival del frente, Nacional Potosí que tiene 4.

Real Potosí solamente tiene un punto, lo consiguió en un partido alentador frente a San José. Ahora es el momento de sumar unidades y ascender cuanto antes, es la visión de su técnico, Richard Preza.

Mientras que Nacional viene de perder frente a The Strongest, ahora ocupa el penúltimo puesto y está al fondo en la tabla de punto promedio, lo cual lo compromete bastante, ya que si todo quedara así, el equipo potosino descendería de la Liga.

El equipo Rancho Guitarra tuvo la oportunidad de sumar puntos, pero solamente tiene cuatro; una victoria frente a San José (1-0) en la primera fecha y un empate ante Wilstermann (0-0) en la fecha dos. Luego hasta ahora no gana ningún compromiso.

Juan Nelio García será el árbitro del cotejo, acompañado de los asistentes Juan Pablo Aramayo y Pedro Choque de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario