miércoles, 9 de septiembre de 2015

Real Potosí sumó a costa de San José

Cuando San José tenía el triunfo entre sus manos y sólo esperaba la conclusión de las acciones para empezar el festejo, sobre el final Real Potosí consiguió el empate (3-3), dejando mal parado al elenco santo en el compromiso de la sexta fecha del torneo Apertura disputado en el Jesús Bermúdez.

En tres ocasiones el elenco de la “V” azulada estuva arriba en el marcador, además tenía el partido a su favor por el dominio que ejercía en el terreno de juego y la diferencia numérica que tuvo con la expulsión en el lado contrario de la figura Miguel Loaiza, a los 66´. Era una noche en la cual el local no podía pedir más.

Las emociones estarían de principio a fin en el partido, la “lluvia” de goles comenzaría temprano, en el período de los primeros 20 minutos, cuando Ariel Juárez abrió la cuenta a los 13´ y el empate no demoró en llegar por intermedio de Gilbert Álvarez, a los 17´, en un tiro penal (1-1). Fue la noche de Abdón Reyes y Ronald Puma por el sector izquierdo, su desdoblamiento en ataque y asistencia le permitió a Augusto Andaveris aumentar la cuota de gol a los 20´. Con el 2-1 concluyó la primera parte de este choque.

En el complemento Cristian Pulido fue la figura de la visita, su tenacidad le ayudó a colocar el 2-2, a los 68´. Enrique Parada anotó el 3-2, a los 76´, dejando cerrado el episodio de manera aparente, pero fue todo lo contrario porque Pulido volvería a remontar a Real Potosí hasta la paridad (3-3) a los 91´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario