sábado, 26 de septiembre de 2015

Real Potosí consiguió su primer triunfo a costa del “toro” warneño


CELEBRACIÓN. Los jugadores “lilas” felicitan a Sánchez jr.

Real Potosí conquistó anoche sus primeros tres puntos en el torneo Apertura , cuando superó por la mínima diferencia (1-0) a Sport Boys de Warnes en la Villa Imperial. Un zapatazo de Erwin Sánchez jr, hijo del “Platiní” boliviano del mismo nombre, le dio al plantel “lila” la primera victoria en el campeonato.

Sport Boys, que llegó a la Villa Imperial con tiempo de anticipación y con la idea de recuperar el primer puesto de la tabla, no pudo cumplir su objetivo, porque no fue contundente en el momento de anotar, tomando en cuenta las opciones que tuvo en el primer tiempo. La única conquista del compromiso fue convertido por Erwin Sánchez jr en el minuto 35, el jugador aprovechó un centro preciso y sin dudar fusiló al arquero Carlos Lampe, quien no pudo retener el balón y cayó en el intento; fue un golazo que seguramente será recordado por el futbolista, que está logrando el juego que busca el técnico Preza. En favor del golero Lampe, está que el balón le picó tras rebotar del campo de juego, lo que hizo que fuera dificultoso sujetar el esférico.

Después de esa conquista el árbitro paró el juego por algunos segundos porque cayó al campo de juego algunos objetos que fueron mostrados al veedor del compromiso, pero después las aguas se calmaron y continuaron con la faena. Los jugadores del cuadro warneño intentaron la paridad, pero no fueron finos a la hora de concretar el tanto del empate.

La segunda mitad de juego no cambió trascendentalmente, los jugadores de los dos equipos intentaron el gol, pero con errores y ambas defensas hicieron lo suyo para ahogar cualquier intento, los dos rivales estuvieron cerca, sobre todo los warneños mediante el brasileño Anderson Gonzaga.

En los últimos minutos del encuentro los visitantes intentaron con todo el gol del empate, pero Jordán estuvo atento para cualquier remate, se paró firme en su sector no permitió que el balón ingrese a su arco hasta el último minuto del cotejo, que se jugó con el Jesús en la boca, porque los ataques fueron más, ante los nervios de los pocos hinchas que pedían que se acabe el juego. Al final del encuentro, Sánchez destacó el triunfo que lo dedicó a la sufrida parcialidad potosina. “Esperamos que a partir de ahora, podamos cambiar la historia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario