domingo, 27 de septiembre de 2015

Real encarará un trabajo de pretemporada en el receso

El receso en el que ingresa el fútbol boliviano por el trabajo de la selección nacional cae como anillo al dedo al cuerpo técnico de Real Potosí, comandado por el uruguayo Richard Preza, que ha programado una concentración cerrada.

Estos 22 días que el fútbol nacional entrará en pausa serán bien aprovechados por Real Potosí que trabajará en fortalecer la parte física.

Con el objetivo de evitar la desconcentración de los jugadores, a partir de ayer el equipo ingresó en una concentración cerrada.

A dos fechas para concluir la primera fase del campeonato Apertura el lila recién en la novena fecha rompió la mala racha de no sumar de a tres, tras vencer el pasado viernes por la mínima diferencia a Sport Boys.

Su siguiente partido que tiene programado el conjunto potosino es el 18 de octubre cuando visite a Universitario, de Sucre, en el marco de la décima fecha del certamen liguero.

El receso servirá al plantel para recuperar a los jugadores lesionados, además, de ello se podrá contar con el regreso de cuatro jugadores que cumplieron su sanción respectiva por las expulsiones y acumulaciones de tarjetas amarillas y podrán ser tomados en cuenta por Preza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario