miércoles, 9 de septiembre de 2015

Preza: "Un punto que sirve pero tenemos que seguir escalando"

El uruguayo Richard Preza, que debutó como entrenador de Real Potosí, con un empate en condición de visitante ante San José (3-3), manifestó que este resultado puede servir para levantar cabeza en el torneo y espera que su plantel siga mejorado.

"Es un punto que sirve, pero tenemos que seguir escalando y creo que esto les dará mucha confianza a los jugadores, pero no hay que descansar, estamos últimos, tenemos un solo punto y queremos seguir escalando en la tabla, no queda otra", manifestó.

La posición incómoda en la que se encuentra el equipo potosino, les obliga a arriesgar en todos los partidos, ya que según manifestó el estratega de ese plantel, su intención es salir del mal momento. "No podemos renunciar a nada, no podemos escatimar esfuerzos si salimos a buscar el empate iba ser probable que perdiéramos porque tiene un potencial importante de medio campo hacia arriba, por eso dejamos un hombre de punta y alguien que llegara y pudimos sumar un punto de oro para nosotros", añadió.

Destacó el trabajo del delantero Cristian Pulido, quien no desperdició las oportunidades que generó el plantel de la Villa Imperial y con dos goles pudo sellar el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario