domingo, 6 de septiembre de 2015

Preza será presentado hoy como nuevo técnico de Real

El uruguayo Richard Preza será presentado hoy por la noche como el nuevo director técnico del conjunto de Real Potosí. El estratega extranjero ayer pisó territorio boliviano, de acuerdo con el cronograma que se maneja desde la dirigencia del equipo potosino hoy por la mañana partirá de Santa Cruz con destino a Sucre. En esa ciudad permanecerá hasta las 18:00 hora en la que se levantará la restricción por el día del peatón.
El arribo del uruguayo está previsto para las 20:00, a esa hora se apersonará al estadio “Víctor Agustín Ugarte” para tomar las riendas del conjunto lila.
Preza tendrá una tarea difícil debido al mal momento que pasa el equipo potosino –cinco partidos sin ganar– y que derivaron en la salida del argentino José Rossi.
Cumplida la quinta fecha del torneo Apertura la escuadra de Real Potosí perdió en cinco ocasiones, cuatro cotejos fuera de la Villa Imperial y uno jugando como local.
El entrenadortratega uruguayo ni bien arribe a la capital potosina se pondrá el overol para dirigir su primera práctica, en la cual tendrá que definir el onceno titular que presentará el siguiente martes en el compromiso contra San José en Oruro por la sexta fecha del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario