martes, 8 de septiembre de 2015

Preza quiere debutar con un triunfo en el fútbol boliviano

Técnico que debuta gana. Ese presagio quiere ser aplicado por el nuevo estratega de Real Potosí, Richard Preza, esta noche en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, cuando enfrente a San José en el marco de la sexta fecha del certamen Apertura.
El reto a corto plazo que se puso el charrúa es sacar del fondo de la tabla de posiciones al equipo de Real Potosí que esta noche jugará su quinto compromiso fuerza de la Villa Imperial.
Después de la pausa que tuvo el torneo Apertura por el amistoso de la selección nacional entre hoy y mañana se completará la sexta fecha del balompié nacional.
Los jugadores esperan que el encuentro de esta noche sea la punta de lanza para empezar a sumar puntos y salir del fondo.
El guardameta Henri Lapzcyk manifestó: “este equipo se caracteriza por revertir malos resultados y que con el cambio de timón esto se pueda dar lo más antes posible”.
Un resultado adverso en cada fecha representa para Real alejarse más de la obtención del título, por ello la escuadra realista espera empezar a cortar esta distancia y no ver alejarse más la posibilidad de conseguir el único premio que se entregará en esta competencia.
Para el choque de esta noche el equipo no presentaría muchas variantes con relación a su último compromiso en la cual estuvo a punto de sumar una unidad, empero en el minuto final terminó perdiendo ante Bolívar por 3-2.
De acuerdo con las dos últimas prácticas que pudo dirigir el uruguayo Richard Preza hoy apostará por mantener el sistema de 1-4-4-2 frente a los santos.
El once titular será definido horas antes del partido, esto porque se verá cómo están Pablo Pedraza y Gilbert Álvarez que llegan después de haber sido convocados a la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario