viernes, 25 de septiembre de 2015

Preza da una nueva dinámica al equipo

El estratega uruguayo Richard Preza pretende que el equipo esta noche tenga otra dinámica y así empezar a salir de la crisis futbolística que arrastra hace ocho fechas sin sumar de a tres en el certamen Apertura.
Anoche en el cierre de las prácticas el timonel charrúa, fue bastante exigente con sus dirigidos y cortó la práctica en varios pasajes para que el plantel pueda captar la forma de juego que pretende implantar Preza.
Para el tercer partido que el conjunto lila tendrá en calidad de local el estratega de Real Potosí alista variantes en el dibujo táctico como en los hombres, la primera se debe estrictamente a órdenes tácticas y la segunda debido a las lesiones y sanciones que arrastran varios jugadores.
Para esta noche, Real tendrá fuera de sus filas a seis jugadores, cuatro por sanción y dos por lesión. Frente a este hecho, Preza anoche ensayó con Eder Jordán en el arco, la línea de tres la formaron Martín Pavez, Leonardo Toco y Pablo Pedraza, los volantes de corte fueron Dino Huallpa y José Padilla, mientras que por la banda derecha corrió Pablo Zeballos y Dustin Maldonado generó salida por el sector izquierdo.
La función de creación fue encomendada a Miguel Loaiza, unos metros más adelante quedó Erwin Sánchez y como hombre neto en la ofensiva jugó Gilbert Álvarez, quién tendrá esta noche el aliciente de haber sido llamado a vestir la casaca de la selección nacional en los partidos de las eliminatorias.

Real Potosí Sport Boys

Probable alineación

Eder Jordán Carlos Lampe
Martín Pavez Juan Carlos Zampiery
Leonardo Toco Jeferson Lopes
Pablo Pedraza Arnaldo Vera
Pablo Zeballos Rosauro Ribero
Ditín Maldonado Alejandro Gómez
José Padilla Helmut Gutiérrez
Erwin Sánchez Leonel Morales
Dino Huallpa Anderson Gonzaga
Miguel Loayza Wilder Medina
Gilbert Álvarez Yasmani Duk

DT. Richard Preza DT: Fabián Leeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario