sábado, 1 de agosto de 2015

Real Potosí opta por jugar en mina San Cristobal

Inédito. Real Potosí, siente el rigor del paro cívico en la Villa Imperial, y decide salir a la provincia Nor Lípez para atender su agenda de entrenamientos con miras al Apertura liguero y la Copa Sudamericana.
El platel ‘lila’ luego de sus partidos en La Paz, donde jugó dos amistosos con The Strongest, volvió a casa con la esperanza de cumplir con su labor, pero aún el rigor del paro indefinido le pasa factura, porque ni siquiera puede concertar un encuentro amistoso en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que es de señalada importancia para el cuerpo técnico encabezado por el técnico Rossi.
Es bajo estas circunstancias que el equipo alistó sus bolsos y optaron por visitar la mina San Cristobal, misma que se encuentra en la aludida provincia donde apurará un encuentro con el seleccionado de este distrito minero, lugar donde además quedará concentrado durante tres días, y a su retorno encarar un otro encuentro amistoso.
LOS PARTIDOS
Real Potosí, a propósito del Apertura liguero, debe debutar frente a Wilstermann en el Félix Capriles de la capital valluna, programación que está fijada para el domingo 9 del mes en curso.
Posteriormente el 13 en el marco de la Copa Sudamericana jugará con el uruguayo Atlético Juventud Las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario