sábado, 1 de agosto de 2015

Miguel Loaiza puede quedar fuera del equipo lila

El volante de creación Miguel Loaiza puede quedar al margen del equipo de Real Potosí para el certamen Apertura y la Copa Sudamericana.
De acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica del conjunto lila, Gustavo Cabero, el futbolista decidió regresar a la ciudad de Sucre luego de que el club se atrasará en un pago de la prima.
Según Cabero a la fecha no se tiene nada definido, lo único cierto es que el jugador no entrena desde el lunes con el plantel que intensifica su faena para la seguidilla de tres partidos como visitante que afrontará tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana a jugarse en la primera quincena de este mes.
De confirmarse la salida del mediocampista Miguel Loaiza de filas de Real Potosí, la dirigencia tendrá que ponerse manos a la obra habida cuenta de que al conjunto potosino le restan a partir de hoy ocho días para el partido contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por el torneo local, y 12 para el duelo con el club Atlético Juventud del Uruguay por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.
Por ahora, el cuerpo técnico centra toda su atención en el trabajo de estos días con el fin de llegar lo mejor posible a los cotejos que se les avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario