martes, 21 de julio de 2015

Real con el Tigre, los dos partidos en La Paz



A pedido de Real Potosí, los dos partidos frente a The Strongest por los cuartos de final de la Copa Cine Center se jugarán en La Paz, debido al conflicto cívico por el que atraviesa la Villa Imperial.

El Cine Center, organizador del evento, confirmó la programación: el jueves, Real será local a partir de las 20.00; y el domingo le tocará el turno a The Strongest, a partir de las 16.00, en ambos casos en el estadio Hernando Siles.

José Luis Gómez, director del torneo, sostuvo que se tomó la decisión a petición de Real, que comprometió la presencia de su plantel ese día en La Paz.

Por ser mejor clasificado, el Tigre eligió jugar primero como visitante y había la posibilidad de hacerlo ya sea en Potosí o en Sucre, sin embargo Real tomó la iniciativa de que sea en La Paz. El ganador de la llave se clasificará a las semifinales, donde ya está esperando Wilstermann, que eliminó a San José.

También por los cuartos de final, Guabirá recibirá a Blooming mañana por la noche (20.00) en el estadio Gilberto Parada, de Montero; mientras que el encuentro de vuelta se jugará el domingo en Santa Cruz —cancha de Real— a partir de las 15.00.

El vencedor del duelo cruceño avanzará a la otra semifinal para enfrentarse con el tarijeño Ciclón, que dejó en el camino a Aurora de Cochabamba.

A falta de la confirmación, las semifinales de ida serán programadas para el miércoles 29 y jueves 30 venideros, y las de vuelta para el domingo 2 de agosto —si la Liga posterga por una semana el inicio del torneo Apertura—. Las finales se realizarán los miércoles 5 y 12 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario