miércoles, 22 de julio de 2015

Dirigencia de Real Potosí confirmó tres refuerzos

La dirigencia de Real Potosí confirmó a tres refuerzos para la temporada que se avecina, mismos que se sumarán al plantel en el transcurso de las siguientes horas, según confirmó el dirigente Alex Nicasio.
Informó que los nacionales José Carlos Barba y el arquero Eder Jordán llegaron a un acuerdo con la institución y se sumarán al trabajo del plantel en esta semana, también aguardan el arribo del volante argentino Maximiliano Herrera.
"Lo que queremos es darle jerarquía al equipo y creo que lo estamos logrando poco a poco”, afirmó el dirigente al programa radial Futbolmanía.
Apuntó que el equipo cuenta con jugadores importantes y que su objetivo es hacer una buena campaña a nivel local y en la Copa Sudamericana.
Destacó la labor que se realiza en la institución ya que intentan sanear la economía del club, que es mala.
Comentó que recibieron al club con una deuda de medio millón de dólares y que lograron reducirla al 50%. El objetivo de los potosinos es que en los siguientes tres meses la institución esté saneada y "que la gente vuelva a creer en el club”.
Sobre el partido del jueves ante The Strongest, el dirigente lila informó que su plantel partió la tarde de ayer rumbo a La Paz. Los jugadores y cuerpo técnico realizaron un tramo de recorrido a pie, hasta San Antonio, donde tomaron el bus que los trasladó a la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario